Cayapa Sprint 2022

Hola amigos(as), estoy planeando una evento tipo cayapa o sprint para colaborar en la traducción al español del proyecto mas longevo, seguro, estable CMS escrito en Python (hoy en día con Javascript y React su frontend desacoplado) de ámbito empresarial como es Plone CMS.

Se requiere traducir tanto el software como la documentación Plone 6 funcional y técnica.

¿quien se anima?

Yo les ofrezco dar una charlas sobre el producto y la comunidad Plone, ponerlos al día con e proyecto Plone 6 y el enfoque de gestionar las traducciones, además tomar experiencias en la colaboración de proyectos Open source, el cual puede servir como ¡experiencias colaborativa en Github y LinkedIn para mejor tu perfil profesional!

Interesados(as) escríbanme @macagua o únanse al grupos @PloneVe y @PloneCMS en Telegram donde estamos organizando inicialmente la actividad!

Sobre el término Cayapa
El término cayapa es parte de la tradición indígena en Venezuela y se utiliza para describir el proceso a través del cual miembros de una comunidad trabajan en forma cooperativa en una tarea, bien sea para satisfacer una necesidad individual o colectiva.

About term Cayapa
The term cayapa is part of the indigenous tradition in Venezuela and is used to describe the process through which members of a community work cooperatively on a task, either to satisfy an individual or collective need.

6 Likes

Por favor habla conmigo sobre este plan. Ver también, por exemplo: How to manage translations for Sphinx projects — Read the Docs user documentation

Estoy en Documentation en Discord: Plone

1 Like